ACADEMIA PROMUSICA

Todo niño, hombre y mujer tiene una habilidad musical innata. El propósito de la Academia ProMúsica es desarrollar y fomentar este potencial para lograr estilos de vida saludables y enriquecedores.
Creemos que la música nos hace mejores, nos brinda alegría y libera nuestra creatividad. Y por eso, tenemos diferentes cursos, destinados a los diversos intereses y edades que puedan tener nuestros alumnos.
Nuestros métodos de enseñanza son establecidos y supervisados por un equipo altamente calificado de especialistas en música que están al día con las más innovadoras técnicas de pedagogía musical.
Las actividades musicales extracurriculares que regularmente llevamos a cabo en la Academia Promúsica ofrecen motivación y oportunidades para el desarrollo del talento, personalidad, compañerismo, es decir, también el crecimiento de nuestros alumnos como seres humanos, a través de conciertos, recitales, sesiones especiales, seminarios e incluso, la posibilidad de participar en festivales internacionales.

Nuestros Cursos

En Academia ProMúsica tenemos una amplia oferta de cursos:

Iniciación musical para niños – Canto – Teoría y Solfeo

Taller de mezcla y audio para PC – Producción musical

Piano – Órgano – Batería

Guitarra Acústica – Guitarra Eléctrica – Bajo

Saxo – Flauta traversa – Violín

  • Preparación de exámenes
  • Capacitación docente (A través del Programa Música Para Todos, Fundación Promúsica)

  • Salsa y Ritmos Latinos

Si te gustan los ritmos latinos esta es la clase para vos. De la mano de Jesús Aguerre te enseñaremos los pasos básicos libres y en pareja para que puedas bailar y disfrutar de estos ritmos.

Te esperamos los lunes y viernes a las 20:00 hs para la clase de Salsa, con mucho ritmo, movimiento y diversión!
Y si lo tuyo es un ritmo más lento, sensual y romántico entonces te esperamos para la clase de Bachata los lunes y viernes a las 19:00 hs.
Te ensañaremos tanto técnicas específicas de cada ritmo, así como también figuras en pareja y movimientos de pies. Para cualquiera de las clases no es necesario venir en pareja, ya que las parejas se intercambiarán en la clase.

Jesús Aguerre se ha formado en diversos ritmos latinos con profesores de la talla de Wilfredo Acosta y Martín Macedo.
Ha participado de importantes concursos y presentaciones tanto a nivel nacional como internacional. Y por sobre todas las cosas, en un excelente docente que hará disfrutes de tu clase desde el primer minuto. Te esperamos!!

 

  • Baile Urbano
    Escuela de Baile Urbano.
    Director: Eduardo García
    La escuela de Baile Urbano es una de las escuelas más prestigiosas del país y con mayor trascendencia en la enseñanza de baile urbano. Eduardo García, bailarín profesional y coreógrafo ha sido el principal introductor y difusor del Hip-Hop en nuestro país. Director artístico y coreógrafo de varios espectáculos exitosos para niños y adultos. Ha participado en la producción de varios cortos publicitarios y ha integrado el cuerpo de baile de la compañía de Ignacio “Nacho Cardozo”. Ha sido nominado y ganador de los Premios Florencio en reiteradas ocasiones en diversas obras, incluyendo Mejor Director, Mejor Musical y Coreografías.

HORARIOS

Administración*:
Lunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hrs.
Sábados de 09:30 a 13:30 hrs.

*Único horario hábil para el pago de matrícula y mensualidad*.

Clases:
Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 hrs.
.

Dirección: Dr. Manuel Albo 2676 esq. Av. Italia
Teléfono: 2480 8000

e-mail: fundacion@promusica-uy.com
facebook: Academia ProMúsica

Compartir: