EMPRESA

ProMúsica comenzó sus actividades en 1981 con la denominación comercial Música & Sonido.

En aquel pequeño local de la calle Vázquez casi 18 de Julio, en Montevideo, un grupo de músicos profesionales comenzó a comercializar instrumentos musicales y sistemas de sonido de marcas no conocidas en aquel momento en Uruguay. Productos Ovation, Casio, Korg, D’Addario, Yamaha, Roland y tantos otros, empezaron a formar parte de las herramientas de trabajo de la industria local de la música, que de esta manera se puso a la altura de las tendencias mundiales de los primeros años de la década del ochenta.    

En Julio de 1982 y asociados con ProMúsica de Argentina, se abre el local Todomúsica en la calle 18 de Julio casi Vázquez.

Desde 1983 y hasta 1997, Todomúsica es dirigida por el mismo equipo gerencial que fundara en 1981 Música & Sonido y que rápidamente consiguió liderar el mercado de instrumentos musicales y sistema de sonido en Uruguay. La empresa se desarrolla fuertemente, abriendo locales comerciales en los barrios de Pocitos y Carrasco y en los Shopping Centers que se fueron desarrollando en Montevideo.  A partir de 1997 se produce un cambio estratégico de su “core business”, concentrándose en la comercialización de productos para uso profesional. Así es como se desprende de los locales comerciales de venta “retail” en los que la venta de CD’s y otros productos de consumo se destacaban frente a los productos profesionales, para, ya con la denominación de ProMúsica, enfocarse en diseñar proyectos de sistemas de sonido que, con el paso del tiempo, se ampliaron a otros sistemas de alta tecnología.  

A mediados de los ochenta e inspirado por la experiencia de la Yamaha Music Foundation, se establece la Fundación ProMúsica que, como institución sin fines de lucro, desarrolla la misión de promover la música uruguaya, ya sea a través de la enseñanza musical con la “Yamaha Music School” y la “Academia ProMusica”, como de la difusión de los trabajos de los profesionales de la industria nacional de la música.   

ProMúsica, con más de 25 años de trayectoria en la plaza uruguaya, brinda soluciones de Audio, Domótica, Música, Seguridad e Iluminación. Representamos marcas afamadas mundialmente y contamos con el apoyo de personal ampliamente capacitado y especializado en cada una de nuestras áreas.

Desarrollamos los siguientes proyectos e instalaciones:

-Sistemas de Amplificación para Teatros, Discotecas y Pubs.

-Microfonía y Amplificación para Salas de Eventos

-Sistemas de Música Funcional

-Proyectores multimedia y Video

-Sistemas integrales de Domótica

La experiencia de nuestro staff, nos permite afirmar que somos una empresa altamente experimentada para el diseño e instalación de proyectos muy especializados de Sonido e Iluminación.

Los Productos que comercializamos e instalamos son importados directamente por nosotros. Este vínculo con los mayores fabricantes del mundo ha fortalecido, con el correr del tiempo, nuestro know-how, ya que nuestras marcas son las pioneras en el desarrollo tecnológico.

Nuestro Equipo Técnico ha desarrollado el conocimiento necesario, a través de un permanente entrenamiento en fábrica, para hacer frente a los requerimientos de instalación y reparación de cualesquiera de nuestros productos, con repuestos e instrumental de última generación las 24 horas, los 365 días del año.

Servicio Superior. Deseamos crear en nuestros clientes una experiencia memorable, satisfaciendo sus necesidades en un 100%, generando una relación de por vida. Tenemos la obsesión por servir a nuestros clientes. Escucharlos, comprenderlos, complacerlos, respetarlos, respaldarlos y apreciarlos son nuestros principios.

Calidad. Nuestras propuestas son adecuadas y satisfactorias. Están ajustadas de la mejor manera para atender las necesidades de nuestros clientes. Damos soluciones concretas y simplificamos la tarea de quienes deben decidir brindándoles información clara y concisa.

Especialización. Nuestros proyectos son desarrollados por personal altamente capacitado y especializado, proyectando así soluciones fiables y con la más alta relación calidad – precio del mercado.

Respaldo Técnico. Nuestros productos son de altísima calidad, por lo que necesitan poco mantenimiento. Sin embargo, cualquier dificultad será atendida de la forma más idónea y rápida por nuestro staff técnico, los 365 días del año.

 

 

Compartir: