DEPARTAMENTO TÉCNICO

Servicio Técnico.

Desde nuestra división técnica, como servicio técnico oficial Yamaha y BOSE. También prestamos servicio técnico a todas las marcas que representamos en Uruguay. Podemos asumir el diseño y realización de proyectos de instalaciones eléctricas, audiovisuales, electrónicas y montajes complejos tanto para empresas, organismos oficiales como particulares. Asimismo, nuestro equipo, nos permite asumir el mantenimiento de equipos e instalaciones de hoteles, aeropuertos, casas, empresas y hospitales.

Simulación, configuración y diseño

Nuestro equipo especializado está conformado por técnicos e ingenieros que poseen el conocimiento para lograr soluciones a medida y entregar respuesta a cualquiera de los escenarios que se les planteé.

Utilizamos un potente paquete de Software desarrollado por varias de las marcas que representamos y donde también nos capacitamos. Esto nos provee una heramienta fundamental y distintiva en el mercado, la simulación de los sistemas que diseñamos y configuramos.

Mantenimiento y capacitación.

Somos una empresa responsable que vive de su trayectoria, por tanto cada uno de nuestros proyectos está conformado por las mejores marcas que garantizan un funcionamiento excelente. Nuestro capital humano es lo que nos distingue y hace que nuestros sistemas se conformen y sigan funcionando como el primer día por décadas.

Además de contar con el conocimiento y la experiencia sabemos que nuestros clientes prefieren el automatismo de los sistemas. Por ello, en ProMúsica desarrollamos configuraciones y capacitaciones para su personal, logrando dicho cometido.

Garantía

En ProMusica, líderes en audio profesional, brindamos un excelente servicio de postventa basados en una atención al cliente personalizada y soluciones rápidas y efectivas. Cada día trabajamos para brindar el mejor servicio técnico ofreciendo repuestos originales, accesorios y complementos así como consultas técnicas de funcionamiento. Dentro de nuestros servicios, destacan las reparaciones para las garantías oficiales de los equipos que comercializamos.

Reparamos y gestionamos todas las garantías de las marcas que representamos.
Comuníquese por teléfono al 2480-8000 o por e-mail a ventas@promusica-uy.com

Compartir: